Inicio

lunes, 22 de agosto de 2011

Hebe de Bonafini: Hay enemigos, no opositores


Este personaje apoyado por el gobierno kirchnerista realiza siempre el mismo papel patético de vivir siendo la víctima eterna de gobiernos dictatoriales setentistas de la República Argentina, personaje reaccionario e intolerante. Con la impunidad de quienes se creen con el derecho de decir lo que quieran dando rienda suelta a la ira delirante en pos de la obsecuencia total al gobierno al que responde. El negocio de tildarse el ícono de las víctimas de la guerra que sus propios hijos se encargaron de realizar con atentados esparciendo el caos y el terror en la sociedad argentina so pretexto de creese los representates del pueblo. Retrayendo en la actualidad a las nuevas generaciones,a las épocas de los 70 s,para seguir generando odio y división en la sociedad. Con discursos de barricadas, adoptados por del gobierno nacional y exacerbado por estos personajes que dicen ser de izquierda, pero gozan de propiedades y cuentas bancarias. Fogoneados y apoyados por el gobierno y  gozando del enriquecimiento, otorgado por las bondades del poder gobernante al que responden. A continuación una de las declaraciones de este personaje vergonzante de la sociedad argentina.

Hebe de Bonafini: Hay enemigos, no opositores

La titular de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, criticó hoy a la oposición, a quienes tildó de "enemigos" (ver Abogado de Madres dice que Schoklender tenía "todo fríamente calculado).

Dijo además que hacen falta dirigentes opositores "que laburen". Sin hacer mención al escándalo con el ex apoderado dela Fundación, Sergio Schoklender, aseguró que seguirán con la construcción de las viviendas.

"Hay enemigos no hay opositores, hay enemigos que trabajan en la sombra. Biolcatti, Duhalde, Alfonsín son enemigos. Son de la misma ralea. Hermes Binner es un opositor, es un tipo que ha hecho un trabajo, Necesitamos una oposición seria, que labure", señaló Bonafini.

"Se fueron al diablo, hay mucho gorilismo, mucha prepotencia, dicen disparates, ofenden insultan, depredan, algunas se creen pitonisas, otros no saben hacer política", agregó, en declaraciones publicadas por Clarín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario