Inicio

miércoles, 19 de octubre de 2011

Fernández de Kirchner respaldó al patotero Moreno


"Moreno es un hombre honesto que cumple con su deber".

La defensa de Moreno por parte de la Presidenta coincidió con el pedido de su renuncia formulado por dirigentes de la oposición, luego de que un militante del PRO denunciara haber sido agredido por el funcionario. El secretario de Comercio es investigado por estos hechos ocurridos el pasado sábado en el barrio de Núñez.
El respaldó a Moreno después de la denuncia por agresiones
La presidenta lo consideró un funcionario "honesto" que "cumple sus funciones". La causa que investiga la Justicia por su ataque a un chofer.
El secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno, que quedó formalmente imputado en una causa por los delitos de lesiones en riña y daños después de que Marcelo Urcelay, un chofer del candidato a intendente de Vicente López Jorge Macri, lo denunciara fue elogiado por la presidenta.
Cristina Fernández de Kirchner lo reconoció durante el encuentro con dirigentes del campo en Coninagro como "una persona honesta. Como funcionario cumple sus funciones", aseguró ayer al mediodía al tiempo que respaldó las medidas implementadas por el gobierno ante la queja de los referentes agrarios por las trabas impuestas por Moreno.
La denuncia. "Apareció Moreno, me agarró del cogote, me tiró contra un auto, puteándome, diciéndome que me vaya", relató ayer Urcelay, que se había detenido en la intersección de las calles Cabildo y Ramallo, en Núñez, para entregar volantes de Macri.
"Me empezaron a pegar piñas, patadas. Hasta que me pude escapar", agregó. En la denuncia, que quedó a cargo de la fiscal Mariela De Minicis, se identificaron a una docena de agresores. La Justicia tiene ahora en su poder la remera ensangrantada que tenía puesta el chofer.
Al mismo tiempo, la fiscal ya solicitó imágenes de las cámaras de seguridad que están dispuestas en esa esquina y los videos capturados con celulares que transmitieron los canales de televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario