Inicio

martes, 23 de agosto de 2016

El juez Alfredo López reclamó el respaldo de la ciudadanía o renuncia


El juez Alfredo López reclamó el respaldo de la ciudadanía o renuncia

Quien investiga las agresiones que recibió el presidente Mauricio Macri en su paso por Mar del Plata, el juez federal Alfredo López, manifestó que si la “ciudadanía” no respalda a la Justicia renunciará a su cargo de magistrado. Sostuvo que le resulta “imposible” labrar ante actitudes delictivas cuando “hay gente que obstaculiza”.

En una disputa interpersonal con el fiscal Daniel Adler advirtió que no es él quien quiere “frenar” la investigación y lo acusó de “cínico” al mismo tras haber dicho que el magistrado provocó “una demora injustificada en la investigación”.


"No puedo seguir haciendo el papel de un 'gana pan', cobrar el sueldo y mirar para el otro lado, eso no lo esperen de mi" declaró Alfredo López sobre cómo interpreta su rol ante lo ocurrido con el Presidente y las cartas que debiera tomar en el asunto.

El infame escrache al juez López

Diversas organizaciones sociales se movilizaron en el Juzgado Federal de Independencia y Moreno para escrachar al juez Alfredo López, quien habría filtrado la información en la causa que investiga los incidentes contra el Presidente Mauricio Macri.


 “Nos preguntamos por qué este juez tiro para atrás la apelación de los tarifazos y ahora a nosotros nos preguntan por una piedra”, argumentaron los manifestantes al sitio Loquepasa.

 Los protestantes rechazaron las denuncias aparecidas en algunos medios de comunicación sobre informes de inteligencia que apuntan a integrantes de estos movimientos sociales como la agrupación HIJOS, además de otros dirigentes políticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario