Inicio

martes, 8 de mayo de 2018

Las motos policiales que Magario nunca entregó y tiene en un galpón de La Matanza


En un galpón de La Matanza hay 35 motos policiales nuevas, que Magario nunca entregó a la Policia Comunal 

En 2015 por entonces gobernador Scioli, acompañado por Fernando Espinoza, que era intendente de La Matanza  hicieron un acto donde presentaban la primera promoción de 396 cadetes de la Policía Local y entregaban entre patrulleros, bicicletas y motos para esta fuerza de seguridad.Las motos marca Honda están arrumbadas en un galpón de La Matanza con la inscripción de Espinoza sobre cada vehículo y que la actual intendente Verónica Magario nunca entregó al personal policial como tampoco invirtió 250 millones de pesos que le entregó el gobierno de la pcia de Buenos Aires para combatir la atróz ola de inseguridad que asola al populoso distrito. Y que refleja la desidia de su gobernante que deja a la comunidad en el desamparo ante la mentirosa frase que ¨La Matanza avanza¨.


Magario pretende ser candidata a gobernadora por el peronismo

A mediados de abril, el peronismo se reunió en La Matanza para definir su estrategia electoral para enfrentar a María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires. Bajo la excusa de un homenaje a Alberto Balestrini, la movida fue comenzar a instalar la candidatura a gobernadora de Verónica Magario.

En el acto estuvieron por primera vez juntos los matanceros Magario y Fernando Espinoza; la rama del PJ bonaerense encabezada por Martín Insaurralde, Gustavo Menéndez  Fernando Gray; La Cámpora, con Máximo Kirchner a la cabeza; incluso el camionero Hugo Moyano.

En principio existe un acuerdo -no definitivo- para que Magario sea la candidata a competir frente a Vidal.
En el PJ consideran que Magario puede explotar una estrategia similar a la de Vidal en 2015. Una candidatura que es posible trabajar durante más de un año. "Es mejor que aún no la conozcan", dicen desde el partido.

La Matanza, uno de los últimos bastiones del kirchnerismo, donde Cristina Fernández, fue a buscar votos es una muestra de lo que sufrió la pcia de Buenos Aires con más de 20 años de sucesivos gobiernos peronistas. Ahora la ultra kirchnerista intendente de La Matanza Magario está intentando usar su distrito, sumergido en la pobreza, el abandono, la delincuencia, la inseguridad y el narcotráfico como un trampolín para su candidatura a la gobernación de bonaerense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario