Inicio

martes, 23 de julio de 2019

Video donde el kirchnerista Alberto Fernández agrede a un hombre que lo insulta en un bar


El candidato kirchnerista Alberto Fernández agrede a un hombre que lo insulta

El incidente ocurrió el 7 de septiembre del 2018, cuando Fernández se hallaba junto a una mujer en un bar. El hecho había sido rotundamente negado por el hoy precandidato presidencial Alberto Fernández.

En aquel momento, el candidato kirchnerista dijo que un desconocido lo insultó y luego comenzó a gritar que lo había golpeado, algo que Fernández desmintió.

Las cámaras de seguridad del local gastronómico "La Cabaña", ubicado en el barrio porteño de Puerto Madero. En las imágenes se ve al hombre provocando en varias oportunidades a Fernández, quien en un momento se levanta de la mesa y lo empuja de manera violenta, provocando su caída y que se golpee la cabeza.

"Yo nunca le pegué ni le pegaría a nadie. No es mi estilo, no lo fue ni lo será", dijo el candidato kirchnerista en aquel momento, y agregó: "Venía directo a pegarme; me acerco y me golpea con su hombro en mi cuerpo y se cae al piso". Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad muestran una situación muy distinta a la descripta por el precandidato presidencial Alberto Fernández.

1 comentario:

Unknown dijo...

El cinismo de este tipejo, es terrible, sin memoria y para colmo violento.

Publicar un comentario