Inicio

domingo, 22 de marzo de 2015

Rojkés a un inundado "Tengo diez mansiones y estoy acá, vago de m..."


"Tengo diez mansiones y estoy acá, vago de m...", dijo Beatriz Rojkés a un inundado tucumano. 

La Senadora tucumana respondió de esta manera a los reclamos que le formularon víctimas de las inundaciones

La Senadora Beatriz Rojkés de Alperovich insultó a un hombre víctima de las inundaciones que sacudieron Tucumán la semana pasada al calificarlo de "pedazo de animal" y "vago de m...".

En un video enviado por un lector al sitio de noticias Contexto, se ve a la esposa del Gobernador José Alperovich recorrer, junto a la ministra de Desarrollo Social, Beatriz Mirkin, una de las zonas afectadas del interior de la provincia.


Allí, las personas empiezan a realizarle reclamos, a lo que Rojkés responde elevando la voz e insultando a quienes la increpan.

En un momento, la Senadora le reprocha: "yo tengo diez mansiones, no una, y estoy acá. Yo puedo estar en mi mansión ahora, pedazo de animal, vago de m...".

En el minuto 5:50 de el video puede verse el exabrupto de la Senadora Beatriz Rojkés.

http://www.elintransigente.com/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario