Inicio

jueves, 7 de julio de 2016

Elisa Carrió denunció sobre un plan para matarla

Elisa Carrió denunció que recibió un mail alertándola sobre un plan para matarla

La diputada dijo que es "creíble" y lo relacionó con sus denuncias contra Bressi y el triple crimen

La diputada nacional Elisa Carrió denunció ante la Justicia que recibió un mail de advertencia sobre un supuesto plan para matarla que le resulta "creíble". Relacionó las supuestas intenciones homicidas con sus acusaciones contra el jefe de la Policía Bonaerense, Pablo Bressi. El mail habla de contratación de una banda "narco" por parte de la cúpula de esa fuerza para eliminarla.

Carrió "puso en conocimiento" del hecho al fiscal Jorge Di Lello, quien está a cargo de la investigación por las amenazas que recibió la diputada en 2015 y por las cuales ordenó desde entonces que la legisladora tenga custodia a cargo de la Policía Metropolitana.

"La amenaza me resulta creíble luego de la investigación presentada sobre la complicidad del jefe de Policía actual y el anterior con el narcotráfico y por lo que está trascendiendo sobre el triple crimen de General Rodríguez y la participación de funcionarios que estuvieron a cargo del Estado hasta el 10 de diciembre", dijo Carrió, quién mantiene estricto reposo por prescripción médica.

"Estamos desbaratando la organización de las drogas sintéticas en la provincia y a estas cosas nos enfrentamos", agregó.

También el ex compañero de fórmula de 'Lilita', Héctor 'Toty 'Flores', recibió en su casilla privada de correo un texto similar, con el agregado de la zona en la que vive Carrió.

Días atrás, Carrió denunció la presunta vinculación del jefe de la policía bonaerense, Bressi, con el narcotráfico organizado, y envió una carta de la legisladora dirigida a la gobernadora María Eugenia Vidal para que lo saque de la fuerza. La gobernadora negó la acusación contra el funcionario.

Los mails

Los mails fueron difundidos por la Coalición Cívica tal cual llegaron a las casillas de Carrió y Flores:

"IMPORTANTE VAN A ASESINAR a CARRIO. Por favor avísenle a la sra. Carrió la cúpula de la Policía Bonaerense encargó a una organización de narcotraficantes el asesinato de la diputada Carrió si sacan a la cúpula se rompe un negocio millonario de donde recibe dinero hasta el ministro (Cristian) Ritondo y no están dispuestos a perder ese negocio por favor hagan lo público y cuiden a la sra Carrió SU VIDA CORRE PELIGRO en un país donde mataron a un fiscal y nada ocurrió...", dice el texto difundido por la Coalicion Cívica.

El correo recibido por 'Toty' Flores: "IMPORTANTE QUIEREN MATAR A ELISA CARRIO. Sr Flores. la cúpula de la bonaerenses planea matar a Carrió pacto con una organización narco para que ellos hagan el trabajo. (Pablo) Bressi y la cúpula si se van a esta banda narco se les acaba el negocio y la protección y están dispuesto a todo, saben que Carrió vive en Chacras de la Cruz conocen sus movimientos. Por favor alerte a la sra CARRIO SU VIDA CORRE PELIGRO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario